¿ Te animas a encontrar tu rincón Zen ?

¿ Te animas a encontrar tu rincón Zen ?

Cuando escuchamos la palabra zen solemos pensar en estatuillas de budas e inciensos. Pues bien, queremos enseñaros que Zen es mucho más que eso y cómo puede cambiar la energía de vuestra casa.

¡Allá vamos!

Primeramente, para dejar entrar toda la energía positiva vuestra entrada ha de serlo también. Al poner un pie dentro de la casa ha de dejarse todo ese caos e intranquilidad fuera. Para ello, os proponemos una entrada de lo más zen.

Abrigos ordenados por colores, zapatos bien puestos, paraguas cerrado y algún objeto (foto, figurilla, etc) que os traiga buenos recuerdos, así cada vez que salgas o entres, la onda positiva te acompañará.

El siguiente lugar es donde se preparan las cosas con muuuucho amor: la cocina. Hay platos que nos parecen más deliciosos no sólo por los ingredientes, sino también por la persona que los ha preparado. Una cocina llena de luz y con alegría, le dará un toque especial a tus cafés mañaneros. Unas manoplas originales, un delantal, una planta para dar naturalidad y obviamente esa taza con ese mensaje súper happy.

¡Le toca al comedor! Es la parte más fácil de adaptar. Basta con poner orden a tus libros (por colores, por tamaño…) y sacar esos inciensos del fondo del cajón. La sensación de bienestar se instalará a medida que el humo se esparce.

Por último, el lugar donde pasamos al menos 8 horas diarias: la habitación. Es el principio donde tus sueños se hacen realidad, así que tiene que ser lo más positivo y alegre de toda la casa. Cojines grandes y bien ordenados, una mesita de noche de lo más zen: unas cestitas muy prácticas para guardar todas esas joyas que se dispersan.

¡A por vuestro rincón zen!

Escrit el 2016-03-02 0 2212

Deixa un comentariDeixa una resposta

Altres posts

Què busques?

Vistos Recentment

Sense productes

Menu