El regalo que gusta a todas las madres

El regalo que gusta a todas las madres

Sabemos que madre no hay más que una y que para cada uno, la suya es la mejor. Su comida, su sentido del humor, su sonrisa, ella es la más cariñosa, comprensible y sus infinitas cualidades hacen que sea especial. ¡Claro! ¡Es tu madre! ¿Cómo va a ser igualable?

 

Como se acerca su día –y aunque deberían de ser todos-, pensamos en dedicar este post de hoy a todas las madres para que podáis sorprenderla.

 

Y mira tú por dónde, hemos dado con el regalo que va a gustar a todas y cada una de las madres del planeta. Algo sencillo y original que le derrita el corazón cuándo lo descubra. 

 

La idea es jugar a las matrioskas con un set de cajas de diferentes tamaños. Crear expectativa y nervios. Para cuando llegue al final, entregarle el tesoro, nuestro regalo especial y dedicado para ella.

¿Os preguntaréis, cuál es?

 

El día a día es muy exigente y sin darnos cuenta, nos cuesta pasar tiempo con los nuestros. Menos mal que existe Whatsapp para poder escribir a nuestra querida madre para ponernos al día en una conversación rápida o preguntarle cuál es el ingrediente secreto de las lentejas de la abuela.

 

Frente a esta situación, qué mejor regalo que el de pasar más tiempo juntos.

Tiempo para hacer lo que más os guste o le guste a ella. Puede ser ir a un balneario, de viaje o simplemente pasar tiempo charlando sobre las cosas de la vida. Cualquier cosa vale, siempre y cuando sea compartido con ella. 

Podéis acompañar esta sorpresa con un obsequio como una pashmina, o una caja de bombones.

No hay mejor regalo que dedicar parte de tu tiempo a tus seres queridos y quién mejor que tu madre. La incondicional de tu madre. Sí, sí, la misma que entraba los domingos en tu habitación con el aspirador para sacarte de ese sueño profundo.

 

Porque madre no hay más que una.

 

Celebra su día con ella.

Escrit el 2016-04-27 0 1718

Deixa un comentariDeixa una resposta

Altres posts

Què busques?

Vistos Recentment

Sense productes

Menu