¡Namaste! Receta para cuidar cuerpo y mente en casa

¡Namaste! Receta para cuidar cuerpo y mente en casa

Siempre usamos las mismas excusas para evitar prestar la atención necesaria a nuestro cuerpo y mente: “no tengo tiempo” o “no tengo dinero”. Cuando en realidad, el dicho de “si quieres, puedes” tiene mucho de verdad. Por eso hoy queremos mostrarte lo fácil que es preparar tu rincón de yoga en casa y dedicar unos minutos para tomar conciencia de nuestro cuerpo, nuestros límites y recargar energía.

Para hacerlo, hemos preparado una sencilla receta con dos variantes: interior y exterior

Tiempo de preparación: 20 minutos al día

Ingredientes: una esterilla de yoga, una toalla, incienso, aceites esenciales, ganas de equilibrar cuerpo y mente.

Receta opción interior

Si hace frío, llueve, o simplemente no tienes terraza, como suele pasar en las ciudades, te sugerimos la opción interior. Para prepararte tu rincón yogui sólo necesitas una esterilla de yoga, una toalla y como ves, nosotros hemos añadido un quemador de incienso y un quemador de aceite para ambientar el hogar y tu entorno en estos momentos de abstracción.  (Puedes incluso jugar con la aromaterapia según estado de ánimo, día de la semana…).

Otra cosa que vas a necesitar es levantarte 20 minutos antes para dedicarlos a practicar yoga.

Por último, localiza ese rincón desaprovechado, planta la esterilla e invierte esos 20 minutos de más que te has regalado en entonar cuerpo y mente.

Receta opción exterior

Si tienes una terracita o mejor aún, un jardín en casa, nada como hacer yoga al aire libre, ahora que ha llegado el buen tiempo. Te proponemos que el rincón desaprovechado lo busques a fuera, y, si lo tienes todo aprovechado, ¡haz sitio! Porque el aire fresco, el sol en la cara, el olor a plantas o a hierba te cambiarán el humor de buena mañana, siempre a mejor.

Verás como un poquito cada día de la receta yoga en casa de Laroom los días serán un poquito mejor. :-)

Escrit el 2016-06-01 0 1979

Deixa un comentariDeixa una resposta

Altres posts

Què busques?

Vistos Recentment

Sense productes

Menu