Envoltorio de regalo con mensaje

Envoltorio de regalo con mensaje

Se te puede dar mejor o peor esto de las manualidades, pero lo que está claro es que si te pones a ello, hazlo bien. ¡Esmérate y no te quedes con el nivel de plástica que tenías en parvulario!  

Y es que, si eres detallista, te gustará cuidar la presentación de aquello que regalas.  

Es por esto que hoy queremos daros un par de ideas para envolver regalos de modo que la persona que lo reciba se quede fantásticamente sorprendida. 

Sólo necesitas un kit básico de envoltorio para regalos. Es decir: unas tijeras, al menos 2 tipos de papel de envolver que te guste, celo y lazo y/o lazo adhesivo. 

Si eres nuevo en esto de los handcrafts o manualidades, te recomendamos empezar por esta modalidad: 

Como ves, se trata de envolver (tan bien como puedas) el objeto que vas a regalar, pero en lugar de quedarte sólo con la típica pegatina de “felicidades”, te proponemos incluir un mensaje con cinta adhesiva. En este caso, nosotros proponemos crear la palabra love, pegando, como ves, una letra en cada costado del paquete.  

Si eres un pro de las manualidades, te puedes atrever con este otro tipo de envoltorio con mensaje: 

Para ello necesitarás un papel de envolver que contraste con otro, para combinarlos.  

En uno de ellos (normalmente se recomienda usar el liso para cubrir y el estampado para dejar de fondo) escribe una palabra –o frase si eres muy hábil-  y recorta las letras con un cúter.  

Envuelve el paquete con el otro papel. Y aquí te damos dos variantes: una es envolver todo el paquete con el otro papel de modo que sólo se vea el envoltorio de abajo en el espacio de las letras recortadas: 

Y la otra es recortar el papel donde tienes las letras de modo que ocupe sólo un costado

Tanto si escoges una versión de embalaje como la otra, a la persona a quien se lo regales, le estás diciendo además que has puesto todo tu cariño en ello. :-)

Escrit el 2016-06-22 0 2022

Deixa un comentariDeixa una resposta

Altres posts

Què busques?

Vistos Recentment

Sense productes

Menu