Bases publicadas para todos los sorteos y promociones (internet, facebook, instagram, twitter, folletos, etc...) que se hagan con productos Laroom y la participación directa de Laroom (salvo en casos dónde Laroom tenga publicadas bases alternativas / adicionales):

1. Estas bases hacen referencia a concursos o sorteo sin tarificación adicional para los participantes, es decir, en que la participación resulta totalmente gratuita (según la Ley del Juego en vigor)

2. Independientemente del portal / página / red social / page que publique el concurso o sorteo, si este requiere de la intervención directa de Laroom (por ejemplo, por el envío del premio a los ganadores), se considerará a Laroom (MVB S.A.) como organizador único del sorteo.

3. Las fechas de comienzo y terminación del concurso o sorteo promocional, así como la fecha en que se realizará el sorteo, aparecen en la publicación correspondiente para cada sorteo y no se pueden generalizar.

4. Las reglas y condiciones para participar en el concurso o sorteo promocional, así como la fecha en que se realizará el sorteo, aparecen en la publicación correspondiente para cada sorteo y no se pueden generalizar.

5. Laroom se reserva el derecho de iniciar acciones civiles (reclamación por daños y perjuicios) y penales (delito por estafa), reclamando si procede penalizaciones en caso de uso fraudulento de cuentas o identidad para participar en cualquier concurso o sorteo organizado por Laroom (que requiera la intervención directa de Laroom en cualquiera de sus fases). Por ejemplo, en el caso de uso de cuentas falsas, duplicadas, y similares.

6. Laroom se reserva el derecho de prorrogar o suspender cualquier sorteo (ej. en casos de fuerza mayor, en casos de imposibilidad técnica, o en casos de sospecha de fraude)

7. Laroom se reserva el derecho de dar de baja o descalificar a usuarios que incumplan las reglas del concurso o sorteo. Queda exonerado de responsabilidad el organizador (Laroom) y la empresa / entidad que publica el sorteo (en caso de ser distinta), en caso de incumplimiento de los participantes.

8. Si por cualquier motivo relacionado con fraude o incumplimiento de las reglas del concurso o sorteo, se deja de entregar un premio a alguien, este premio queda automáticamente sin ganador y no se deberá buscar un ganador alternativo.

9. Salvo mención expresa, todos los concursos o sorteos con la participación de Laroom son de ámbito únicamente nacional (España peninsular y Baleares) en todo su ámbito, y por lo tanto quedan descartados envíos fuera de este territorio.

10. El desconocimiento de la Ley o de estas bases legales aquí descritas y publicadas no exime de su cumplimiento.


Vistos Recentment

Sense productes

Menu